Escuela Infantil de Casarrubuelos, integrada en la Red Pública de la Comunidad de Madrid

viernes, 7 de abril de 2017

INTERCENTROS


Como todos los años, hemos asistido al TEATRO INTERCENTROS, una actividad que se organiza entre todos los centros de Educación Infantil de la localidad ( C.E.I.P Tomé y Orgaz, Casita de Niños y la Escuela Infantil Nicolás Guillén). Las familias de estos centros preparan e interpretan diferentes obras de teatro para los alumnos de infantil. 

Este año ha sido el 27 de marzo y la temática central ha sido el Universo, al igual que el tema del proyecto que tenemos en nuestro centro. 

Al igual que el curso pasado, las predicciones de lluvia nos dejaron libre el momento del desplazamiento y lo pudimos hacer sin ningún problema, unos andando y los más pequeñitos en los carritos que nuestras profes elaboraron para las excursiones. 

Ya dentro del teatro, disfrutamos mucho y estuvimos muy atentos a todo lo que pasaba.

Vimos la obra  "El Principito", que realizaron las mamás de nuestro centro. Después del trabajo realizado durante días para adaptar el contenido, realizar el fantástico decorado, ensayar...¡¡todo salió genial!!

También vimos el cuento de "Luna", interpretado por las familias de la Casa de niños (en clase le contamos muchas veces y ¡¡nos encanta!!) y la obra realizada por las familias del Colegio, " ¿A qué sabe la luna?, un cuento que tenemos en nuestras clases y sus personajes a tamaño grande en la pared de nuestras aulas. 

Os dejamos algunas fotos de este día: 


¡¡Enhorabuena a las mamás de nuestra escuela!! ¡¡Lo hicieron genial!!
    
"Luna" y  "¿A qué sabe la luna?"


¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU TRABAJO Y DEDICACIÓN EN ESTA ACTIVIDAD, ESPECIALMENTE A LAS FAMILIAS DE NUESTRA ESCUELA!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario