Escuela Infantil de Casarrubuelos, integrada en la Red Pública de la Comunidad de Madrid

miércoles, 20 de enero de 2016

SEMANA DE CARNAVAL

SEMANA DE CARNAVAL EN EL REINO “NICOLÁS GUILLÉN"

Ya se acerca el Carnaval y en la escuela nos estamos preparando para ello. Vamos a celebrarlo del día 1 al 5 de febrero; durante esta semana los niños/as tendrán que venir disfrazados siguiendo el mandato que Don Carnal nos ha dejado:


El viernes, como indica el mandato, los niños/as tendrán que venir disfrazados de algo relacionado con el proyecto, LA EDAD MEDIA. A lo largo de la semana, los complementos que indica el mandato, también pueden tener relación con la temática medieval.

El último día de mandato es el viernes día 5, será cuando tengamos nuestra FIESTA “grande”, que pondrá broche final a la semana de Carnaval de nuestro centro. Para este día hemos programado las siguientes actividades
  1. Los niños/as vendrán disfrazados. Durante la entrada (de 09:00 a 09:30 h.) podréis permanecer en el aula con vuestros hijos y junto a sus compañeros y educadoras.
  2. Sobre las 10.00 h. todas las aulas iremos a la sala de psicomotricidad a una pequeña fiesta donde bailaremos y cantaremos todos juntos.
  3.  Después de esta fiesta la rutina de la escuela seguirá su curso normal hasta las 15.00 h.
  4. A partir de las 15:30, y hasta las 16:00 podréis recoger a los niños en las aulas y asistir al taller medieval de carnaval.



No hay comentarios: